Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristian Castro reaparece así tras anunciar su tercer divorcio — Instagram

Cristian Castro reaparece así tras anunciar su tercer divorcio — Instagram

07 Julio 2017

Ahora que ha regresado a la soltería, Carol Victoria retoma sus actividades en la música, mismas que se vieron interrumpidas por su romance, boda y luna de miel con Cristian, pues durante su historia de amor, se mantuvo cerca de él acompañándolo en sus presentaciones en México, donde planeaban casarse por la iglesia en febrero de 2018.

El cantante le pidió la mano a su futura ex esposa mexicana ante todas las personas que habían ido a ver su show en mayo de este.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó Castro, de 42 años, diciendo en el concierto en el que dio a conocer que se casaría.

Fue un matrimonio fugaz, ya que solo duró 28 días tal como lo confirmó el cantante.

"Estoy consternado, preocupado", dijo el hijo de Verónica Castro sobre su problemática vida amorosa en una entrevista para El diario de Mariana.

"No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien", confesó Cristian Castro.

¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a distanciarse de la joven? Esa es la versión real.

"Fue en la luna de miel, por así decirlo". Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino... "Y ella también. Pero no se pudo", finalizó Castro.

El matrimonio con la violinista Carol era el tercero del cantante, el primero fue con Gabriela Bo y después con Valeria Liberman.

Cristian Castro reaparece así tras anunciar su tercer divorcio — Instagram