Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El altavoz inteligente de Samsung ya está en camino

El altavoz inteligente de Samsung ya está en camino

05 Julio 2017

En los últimos tiempos hemos visto crecer la familia de altavoces Echo de Amazon, que usan a Alexa como asistente digital. Mientras tanto, Microsoft y Apple también se alistan sus modelos para este año.

Samsung está trabajando en una bocina inteligente potenciada por su asistente virtual Bixby, según The Wall Street Journal.

No obstante, la información surgida asegura que Vega es una idea surgida desde el año pasado cuando todavía estaban desarrollando Bixby, pero ahora que el asistente ya está en una versión final se puede seguir avanzando en el desarrollo de este altavoz.

Señalar que no es la primera vez que Samsung trabaja en el desarrollo de altavoces inteligentes, aunque por el momento ha ido descartando todos sus desarrollos llevados a cabo.

El proyecto es conocido internamente como Vega y la bocina carece de una fecha de lanzamiento debido a los problemas técnicos que ha tenido Bixby en inglés, según el reporte. Parece ser, como apuntan desde eMarketer, que existe suficiente demanda como para que puedan entrar otros competidores al mercado, y Samsung no se quiere quedar atrás en un segmento donde otros ya les lleva la delantera.

El altavoz inteligente de Samsung ya está en camino