Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Danilo, a un paso de salir tras subir la Juventus su oferta

Danilo, a un paso de salir tras subir la Juventus su oferta

04 Julio 2017

El brasileño buscará encontrar en Juventus la continuidad que la faltó en la Casa Blanca, en parte por falencias propias y en parte por la explosión de Dani Carvajal, llamado a constituirse como uno de los mejores jugadores de banda del planeta. El experimentado jugador, se marchó prácticamente por la puerta de atrás, tras declaraciones que no cayó bien en la afición.

Sin embargo, a pesar que la mayoría de sus minutos haya sido por la necesidad de reemplazar a algún lesionado, Juventus quiere al brasileño, y le hizo llegar una oferta de 15 millones de euros por Danilo.

Lo curioso es que el Real Madrid tiene pensado ceder a Danilo por 20 millones de euros a la Juventus.

Ahora habrá que esperar si la 'Juve' decide mandar una segunda oferta que convenza al club y así ambas partes se beneficien del posible traspaso de Danilo al subcampeón de Europa.

Según el diario AS, la operación ya está cerrada y Juventus desembolsará 20 millones de euros. El lateral derecho está muy cerca de convertirse en refuerzo de la Vecchia Signora para la próxima temporada. Firmarían un contrato por cinco temporadas y cinco millones al año.

Danilo, a un paso de salir tras subir la Juventus su oferta