Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tesla iniciará este viernes la producción de su Model 3

Tesla iniciará este viernes la producción de su Model 3

03 Julio 2017

Elon Musk anunció este lunes que la producción de su nuevo vehículo Tesla, el Model 3, comenzará el próximo viernes, con dos semanas de anticipación al calendario que ya tenían programado.

Esto quiere decir que para agosto estaría construyendo 100 unidades durante el mes, 1,500 o más en septiembre y podrían "llegar a 20,000 Model 3 al mes a partir de diciembre", declaró Musk en una respuesta de Twitter.

Ha pasado más de un año desde que os hablamos acerca de la presentación del Model 3, el coche eléctrico de Tesla que pretende revolucionar el mercado.

El Model 3, según ha adelantado el multimillonario de origen surafricano, tendrá una aceleración de 0 a 60 millas (de 0 a 100 kilómetros por hora) "en menos de seis segundos", y una autonomía de "al menos 250 millas (400 kilómetros)" con una carga de la batería.

El Model 3, presentando como un auto sedan mediano en la escala de venta de 35 mil dólares, representa una etapa crucial en las ambiciones de Musk para transformar a Tesla en un fabricante de vehículos producidos en serie. En lo que va del año, el valor de las acciones de Tesla ha avanzado casi 70%.

La empresa ha venido incorporado este equipamiento de conducción autónoma a las versiones más equipadas de su Model S, un vehículo que tiene un precio de partida de 76.000 dólares.

Para el lanzamiento del Model 3, Tesla también prevé ampliar su red de tiendas en un 30 % para añadir un centenar de concesionarios y puntos de servicio en todo el mundo.

Tesla iniciará este viernes la producción de su Model 3