Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luego de casi dos años, el tren regresa a Mar del Plata

Luego de casi dos años, el tren regresa a Mar del Plata

03 Julio 2017

El tren a Mar del Plata estuvo casi dos años sin funcionar. Está previsto que llegue alrededor de las 17 a la ciudad balnearia.

Desde Transporte confirmaron que aún hay disponibilidad para esta semana y para el receso escolar.

El servicio diario saldrá a las 15.13 de Constitución y volverá de Mar del Plata a las 23.59; el costo de los pasajes será de 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo.

También hay un descuento del 5% para quienes compren por Internet en la página oficial. Los jubilados tienen un descuento del 40% y los menores de 12 pagarán el 50%, en tanto que los menores de 3 que no ocupen asiento viajarán gratis.

"La llegada del tren a Mar del Plata forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario", se jactó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, al publicar sonrientes fotos donde se lo ve a bordo de la formación.

El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, manifestó en dialogo con el diario El Marplatense, que "vamos a parar con los funcionarios en cada una de las 12 estaciones intermedias que tiene el servicio". "Para la vuelta del tren a Mar del Plata se invirtieron "$ 1300 millones en renovar 208 km de vías, colocando rieles, 250.000 durmientes de hormigón y 600.000 toneladas de balasto" indicaron desde el Ministerio de Transporte.

Luego de casi dos años, el tren regresa a Mar del Plata