Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México se enfrentará contra Alemania en semifinal

México se enfrentará contra Alemania en semifinal

26 Junio 2017

Después de disputarse la última jornada de la fase de grupos del Grupo B, quedaron definidas las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Mientras que el elenco que obtenga el segundo puesto enfrentará a Portugal.

Respecto a la posibilidad de enfrentar a La Roja y de tomarse una venganza por el 7-0 que los aztecas recibieron en la Copa Centenario, el entrenador Juan Carlos Osorio fue tajante: "No pensamos en ningún tipo de revancha".

Finalmente Alemania finiquitó la victoria al '81 con el 3-1 a cargo de nueva cuenta de Werner rematando a placer luego de ser asistido por Benjaim Heinrichs.

Ambas selecciones también se encontraron en la Copa América de 2015; en ese entonces los entrenadores eran Jorge Sampaoli y Miguel Herrera y el marcador final fue de 3-3, conseguido gracias a un tanto de Raúl Jiménez y doblete de Matías Vuoso.

En los Juegos Olímpicos de 2016, ambas naciones se cruzaron en el futbol varonil, para un resultado de 2-2 fraguado con las dianas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro; el equipo tricolor sería eliminado de manera tempranera y los europeos llegarían hasta la Final, instancia donde Brasil resultaría campeón.

A los pupilos de Löw les basta con un empate para lograr la clasificación.

El jueves, el campeón de Concacaf, México se las verá ante el campeón del mundo, Alemania, a las 11 a.m. Hora del Pacífico en el Estadio Fisht de Sochi.