Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "La Mujer Maravilla": ¡no más damisela en apuros!

"La Mujer Maravilla": ¡no más damisela en apuros!

26 Junio 2017

Patty Jenkins y Gal Gadot siguen haciendo historia con su magnífica Wonder Woman, pues además de ser la única buena del Universo Extendido de DC (de acuerdo a las críticas de cine), está a punto de ser la película live-action más taquillera que ha sido dirigida por una mujer. Y es probable que su recorrido internacional, promete superar la que es la cinta más exitosa dirigida por una mujer, 'Mamma Mia!', que recaudó 608 millones.

Pero fuentes cercanas a la producción, aseguran a The Hollywood Reporterque esa información es falsa. De esta manera, la fuente anónima afirma que Gadot cobró por Wonder Woman lo mismo (si no algo más) que Cavill por MoS.

Nancy Meyers ('Lo que quieren las mujeres'), una directora de éxito, cuyas seis cintas han recaudado 1,35 mil millones de dólares en todo el mundo, ha dicho: "Ésta es imposible de negar".

Pero no habría tenido en cuenta las comisiones salariales, las comisiones de taquillas, merchandising y publicidad. complementos que elevarían mucho la cifra percibida por la actriz. Por ejemplo, Chris Hemsworth cobró 150.000 dólares por Thor, mientras que el salario de Adam Driver en Star Wars: The Force Awakens fue de 500.000 dólares.

La revista Variety reveló que la actriz recibirá solo 300 mil dólares por la película (casi 200 millones de pesos), e igual monto por las otras dos cintas "Batman v Superman: Dawn of Justice", y la "Liga de la Justicia".