Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "Tanto Chile como Alemania son fuertes"

Cristiano Ronaldo: "Tanto Chile como Alemania son fuertes"

26 Junio 2017

Digo esto porque las cuatro veces que lo ganó Brasil, falló en los mundiales.

Todo tras su laborioso triunfo por 2-1 ante Rusia en un desafío que se vivió en el Kazán Arena. Lo preocupante, fue ver tan verde a los rusos atravesando por un proceso de renovación luchando contra reloj.

La Selección mexicana de futbol ha conseguido su pase a la segunda ronda de la Copa Confederaciones al vencer 2-1 a los los anfitriones del torneo, Rusia, el "Tricolor" demostró una vez más que tiene capacidad reacción al conseguir dar una gran voltereta y de esa manera conseguir su boleto a las Semifinales.

Los rivales de mexicanos y portugueses se definirán este domingo con los partidos entre Chile-Australia (en Moscú, a las 12 hora de la Argentina) y Alemania-Camerún (en Sochi, a las 12).

"Fue un partido interesante". Osorio siempre se refugia en algo tan irrefutable como son los resultados.

Gracias al sistema de rotaciones implantado por el técnico colombiano, México contará con jugadores frescos: sólo tres de los hombres del once inicial que presentó en la primera jornada del Grupo A contra Portugal (2-2) repitieron ante Nueva Zelanda. No lograron agrandarse los rusos estando adelante y se vieron obligados a ceder terreno y pelota. México empata el juego con un largo despeje de Herrera hacia las espaldas de la defensa rusa, llegando Araujo oportunamente, adelantándose a la salida fuera del área del arquero, golpeando el balón con un cabezazo que llegó a las redes en el minuto 29.

El cuadro nacional va a jugar el próximo jueves y su rival aún no está definido, aunque parece que lo más lógico es que sea Chile y la Selección mexicana tendría la oportunidad de vivir su revancha del 7-0 en la pasada Copa América.

Cristiano Ronaldo: