Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Avanza Chile a semifinales al empatar 1-1 con Australia

Avanza Chile a semifinales al empatar 1-1 con Australia

26 Junio 2017

Pero no fue capaz de doblegar la resistencia camerunesa hasta la segunda parte.

El delantero Timo Werner, ausente de cara al arco en los últimos partidos, se reconcilió con el gol y marcó el 2-0 momentáneo con un excelente remate de cabeza (65′). El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78). La jugada tuvo que ser revisada a traves del sistema de asistencia por video para el árbitro y se determinó que se tenía que ir del partido luego de una dura entrada sobre Demirbay.

Pese a la clasificación, Löw no quedó contento porque sus pupilos gozaron de un puñado de ocasiones para aumentar la cuenta, pero fallaron hasta decir ya no, detallitos que deberán trabajar entre semana para evitar inconvenientes en la próxima fase.

Por otro lado, en el estadio Spartak se enfrentaron Chile y Australia, que llegaron al compromiso con cuatro y un punto respectivamente, lo que le permitió al segundo soñar con la clasificación durante todo el mascón.

A los 41 minutos del partido, Australia puso la primera del partido con un tanto de Troisi, quien definió de manera sutil ante la salida de Claudio Bravo tras una serie de pases dentro del área.

Chile, que en la Copa América Centenario fue el cruel verdugo de México, tiene amplias posibilidades de ser el rival del Tricolor en la Semifinal de la Copa FIFAConfederaciones. Sin embargo, la alegría se les acabó al 68′ cuando Martin Rodriguez les marcó el 1-1, resultado que ya no se movió. Portugal y México que habían sellado su pase el sábado, ya saben a qué rivales se enfrentarán en esta penúltima instancia del torneo.