Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal avanzó a semis de Confederaciones tras golear a Nueva Zelanda

Portugal avanzó a semis de Confederaciones tras golear a Nueva Zelanda

25 Junio 2017

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritos para clasificarse a las semifinales de la Copa Confederaciones, hoy desde las 12 hora argentina, en la tercera jornada del grupo A, a la que también llega con opciones el equipo anfitrión. Tras la salida de la figura portuguesa, André Silva (79') y Nani (90') sellaron la goleada.

Las únicas noticias negativas para los lusos fueron la lesión de Bernardo Silva, que recibió un golpe en el tobillo y fue reemplazado y la tarjeta amarilla que vio el central Pepe que le impedirá jugar la semifinal.

Los " lusos' superaron a Nueva Zelanda 4-0 y se quedaron con el liderato mientras que el " Tri? venció al anfitrión Rusia 2-1 eliminándolo del certamen.

Ya en el segundo lapso, México comenzó de mucho mejor manera y aprovechó su momento anímico y además estuvieron atentos a un grave error de la defensa rusa y se le dieron la vuelta al marcador con un gol con suerte por parte del delantero mexicano Hirving Lozano.

Y ya tempranamente en el segundo lapso, el cuadro azteca revirtió el marcador cuando un balón largo y con la valentía de Hirving Lozano (52'), que se adelantó a la temeraria salida del portero ruso, marcó el 2-1.

Un minuto después, Rusia se puso en ventaja cuando Alexander Samedov definió con un suave toque de zurda dentro del área tras recibir pase de Aleksandr Erokhin, quien había fallado al tratar de rematar un centro enviado por Aleksandr Golovin desde el sector izquierdo.

Todo tras su laborioso triunfo por 2-1 ante Rusia en un desafío que se vivió en el Kazán Arena.

Tras esto, México clasifica segundo con los mismos puntos que Portugal (7), pero con menos goles a favor. En tanto, México se eliminará con el primero del B (hasta ahora Chile) el jueves en Sochi.