Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » TEPJF determina que Moreno Valle sí incurrió en promoción personalizada

TEPJF determina que Moreno Valle sí incurrió en promoción personalizada

24 Junio 2017

En relación a la campaña anticipada que mantiene el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, el integrante del ala tradicional del panismo poblano, dijo que resulta indispensable mejorar los mecanismos de aclaración de las cuentas, con la finalidad de lograr que todos los casos que sean investigados, sean totalmente transparentes y no den opción a la duda. - El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, consideró como necesaria una segunda vuelta electoral de cara a las elecciones del 2018.

El diario Cambio destaca que el pasado martes, durante la presentación de su autobiografía en el estado de Tlaxcala, el panista reveló que será una vez finalizada la promoción de su libro "La Fuerza del cambio" que empezará a preparar "una agenda de coincidencias que puede traducirse en un programa de gobierno exitoso", en el que estén incluidos actores de otras fuerzas políticas y ciudadanos sin partido.

Valle enfatizó que su partido no retrasará la discusión en torno al proceso electoral de 2018, y señaló que en primera instancia el PAN debe entablar diálogos con diferentes fuerzas políticas para crear un frente amplio común en contra del régimen actual.

En entrevista, el aspirante presidencial recalcó que se requiere construir un Frente Opositor para lograr el cambio que México necesita y para ello es necesario empezar a contactar formalmente a otros partidos para esbozar esta posibilidad.

El legislador panista sostuvo que la autoridad electoral debe voltear a ver la promoción que realizan los dirigentes nacionales del propio PAN, Ricardo Anaya y de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pues los spots donde se publicitan son pagados con recursos públicos.

TEPJF determina que Moreno Valle sí incurrió en promoción personalizada