Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Parece que RBD regresa y esto puede ser una señal

Parece que RBD regresa y esto puede ser una señal

24 Junio 2017

Eso sí, la artista mexicana pone una sola condición para participar en el reencuentro: que "fuéramos realmente los seis". - Maite Perroni está ilusionada por formar parte de la marcha del orgullo gay en la capital mexicana como el acto principal del concierto que se realizará en el zócalo. "Sería algo increíble vivir por un momento determinado eso que se vivió hace muchos años", dijo.

"Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos".

La última en hablar del posible reencuentro ha sido Maite Perroni, quien aseguró que solo sucedería si en algún momento llegaran a coincidir las agendas de todos, de lo contrario no estaría dispuesta.

"Creo que es súper importante que como sociedad nos abramos a la diversidad, a la igualdad, a la necesidad de este derecho, de este respeto consiente de lo que implica el ser congruente con quién eres y ser libremente activo de tu vida", dijo sobre su participación en la marcha, en donde además de cantar temas de su autoría, también cantará algunos de su etapa en RBD.

Mientras tanto Dulce María, se encuentra promocionando su más reciente single "Rompecorazones", que ya superó los 10 millones de visitas en YouTube, por su parte Maite Perroni hace unas semanas presentó el videoclip de su sencillo "Loca" quien está a nada de alcanzar a su antigua compañera de grupo.

Dispuesta a dejar una huella importante en el mundo de la música, la exRBD rechazó recientemente la invitación que le hizo la productora Angelli Nesma (Tres veces Ana) para protagonizar su nueva telenovela, Me declaro culpable.