Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » México enfrenta a Rusia en el Kazán Arena en la Confederaciones 2017

México enfrenta a Rusia en el Kazán Arena en la Confederaciones 2017

24 Июня 2017

A pesar de que Alfredo Talavera tuvo una gran actución ante Nueva Zelanda, Juan Carlos Osorio ha dejado claro que Memo será el guardameta del Tri para los partidos importantes como el de este sábado ante Rusia, en donde México se juega la vida en la Confederaciones. Sin embargo, el entrenador Juan Carlos Osorio apostará nuevamente por el juego ofensivo que siempre lo ha caracterizado. Nunca hemos ido a un juego pensando que vamos a empatar, porque creo que pone el resultado en riesgo. "Entonces, trataremos de ganar, entendiendo que jugamos contra un gran adversario".

En caso de empatar, el anfitrión Rusia tendrá que rezar para que Nueva Zelanda derrote al campeón europeo Portugal, en un duelo simultáneo.México presume al mejor ataque del torneo con 4 goles, 9 disparos salvados por la defensiva y otros 9 bloqueados, así como 11 desviados.

Las lesiones de Carlos Salcedo y Héctor Moreno obligarán al técnico a realizar cambios en defensa.

"Es una oportunidad única y extraordinaria", apostilló el entrenador en rueda de prensa.

Vapuleado por las rotaciones, linchado mediáticamente, el colombiano apunta a que el Tricolor muestre el temple y clasifique a Semifinales a costa del anfitrión Rusia; un empate le basta.

"Jugamos en Kazán ante 40 mil aficionados, el 90 por ciento rusos, por la clasificación".

Aunque el viceprimer ministro y presidente de la Unión de Fútbol Rusa, Vitali Mutko, ha dado seguridades de que el seleccionador nacional, Stanislav Cherchésov, seguirá en su puesto como mínimo hasta el Mundial de Rusia 2018, medios locales advirtieron que una derrota abultada ante México podría significar su despido.

México, por su parte, necesita un empate para estar entre las cuatro mejores.

Jugadores de Nueva Zelanda (i) discuten con jugadores de México (d) durante un partido del grupo A de la Copa Confederaciones. Nos espera un partido interesante y sabemos lo que tenemos que hacer.

A su lado, el defensa de la selección rusa, Viktor Vasin, dijo que todas las series históricas "se rompen" tarde o temprano.