Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp se disculpa por comentarios sobre asesinar a Donald Trump

Johnny Depp se disculpa por comentarios sobre asesinar a Donald Trump

24 Июня 2017

Derechos de autor de la imagen EPA Image caption "Esto va a salir en la prensa y será horrible", dijo el actor Johnny Depp en el Festival de Glastonbury, en Reino Unido.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando la estrella de Piratas en el Caribe apareció en el estacionamiento de un cine en Glastonbury, para presentar su película del 2004 The Libertine y responder las preguntas del una apretada audiencia de unos 1.500 asistentes. "Solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie", añadió.

"Creo que él necesita y hay muchas maravillosas oscuridades, lugares oscuros adonde podría ir", dijo Deppp cuando fue cuestionado sobre Trump.

"Entienden totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", dijo Depp, y reconoció que sus comentarios podían causar controversia.

"Tengo algo más que aclarar, ni siquiera soy un actor". Me dedico a mentir. "Espera que alguien de los colegas del señor Depp le hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como ellos lo harían si sus comentarios fueran dirigidos a las elecciones demócratas oficiales", dice el texto.

A diferencia de las acusaciones de malos tratos a su exmujer Amber Heard y del litigio que mantiene actualmente con sus contables por culpa de una cuantiosa deuda contraída con ellos tras varios años dilapidando su patrimonio económico en inversiones millonarias y superfluas, Johnny Depp parece haberse propuesto ahora seguir cultivando su lado más transgresor en el terreno de la política.

Este comentario hacía alusión al hecho histórico donde, en 1865, el actor Juhn Wilkes Booth asesinó al entonces presidente Abraham Lincoln con un disparo en la cabeza en un teatro.

Deep es el último de una lista de figuras de la industria del espectáculo que hace declaraciones polémicas sobre Trump.

Johnny Depp se disculpa por comentarios sobre asesinar a Donald Trump