Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un la película sobre anorexia — Hasta los Huesos

Un la película sobre anorexia — Hasta los Huesos

22 Junio 2017

Ella interpretará a una joven que sufre de anorexia en la nueva película de Netflix, 'Hasta Los Huesos'.

En las últimas horas ha salido a la luz el tráiler de 'To The Bone', película de Netflix de la que es protagonista y en la que interpreta a Ellen, una joven que padece anorexia.

La madrastra de 'Ellen' la envía a un centro de ayuda para tratar de recuperarse, y aquí se encontrará con un diverso grupo de personas que tienen la misma enfermedad.

"Hasta los huesos", dirigido porMarti Noxon, se estrenará el próximo 14 de julio en el servicio de streaming.

Rápidamente, los usuarios dieron sus opiniones con respoecto a la cinta, como "me gustan las películas que transmitan mensajes positivos y realistas", "Se ve muy interesante" "Esperaré con ansias, el tema muy interesante de la actualidad".

La producción está dirigida por Marti Noxon -productora y guionista de "Buffy Cazavampiros" y "Mad Men", entre otras- y protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves. Incluso, la cineasta usó su propia historia para basar la cinta que será su debut como directora.

"To The Bone" cuenta también con las actuaciones de Carrie Preston ("True Blood"), Lili Taylor ("American Crime"), Alex Sharp ("How to Talk to Firls at Parties"), Liana Liberato ("Sons of Anarchy"), entre otros.

Un la película sobre anorexia — Hasta los Huesos