Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uber añade opción para dar propinas a choferes

Uber añade opción para dar propinas a choferes

22 Junio 2017

De acuerdo al comunicado, Uber planea hacer más cambios que beneficien también a los conductores, entre las que incluyen un periodo menor de espera para los pasajeros y costo por cada minuto que el conductor decida esperar después de ese periodo.

Con esta nueva opción dentro de la app los clientes tendrán la posibilidad de dejar una propina al conductor en la que ya pueden hacer la valoración del viaje, como hora de llegada al destino y camino que eligieron los choferes. La empresa con sede en San Francisco seguirá quedándose con parte del cargo de cancelación, así como del nuevo cargo de tiempo de espera. La compañía presentó la opción el martes en Houston, Minneapolis y Seattle, con planes de expandirse a todas las ciudades de Estados Unidos a finales del próximo mes.

El esfuerzo para mejorar la relación a veces encontrada con sus choferes es parte de una estrategia amplia para revertir el daño que la reputación de Uber sufrió tras revelaciones de acoso sexual en sus oficinas, alegatos de robo de secretos comerciales y una investigación sobre sus acciones para engañar a reguladores del gobierno. El director general de Uber Travis Kalanick, de permiso por tiempo indefinido, se opuso por mucho tiempo a pedir a los clientes propinas.

Uber añade opción para dar propinas a choferes