Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reestructuras serán en agosto y septiembre: Yunes Linares

Reestructuras serán en agosto y septiembre: Yunes Linares

22 Junio 2017

El gobernador de Veracruz informó a diputados locales que no se contratará ni un centavo más para enfrentar la crisis del gobierno estatal.

A seis meses de haber llegado a Palacio de Gobierno, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no tiene cuantificada la deuda del estado.

"No es verdad que vayamos a contratar deuda; ni un centavo; es falso". Se trata de reestructurar y estamos pagando un crédito que se solicitó para poder pagar sueldos y aguinaldos del mes de diciembre, si no, no se hubiera podido pagar los compromisos”.

Sobre la reestructuración de la deuda, dijo que en agosto se cerrará el tema con Banobras; en septiembre con los demás bancos para integrar todos los créditos ya que actualmente "están diluidos" entre varios bancos.

Adelantó que no habrá contratación de nuevos créditos.

En cuanto al adeudo de la administración estatal con la máxima casa de estudios, el Ejecutivo expuso que se está en pláticas con la rectora Sara Ladrón de Guevara González, en donde están realizado ajustes en las cuentas con la finalidad que la UV tenga los recursos mínimos para subsistir hasta el momento.

Y añadió que se han cumplido puntualmente los compromisos que se tienen con la Universidad Veracruzana ya que se han transferido a la Universidad en tiempo y forma.

Reestructuras serán en agosto y septiembre: Yunes Linares