Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El gran partido de 'CR7' ante Rusia en imágenes — Cristiano Ronaldo

El gran partido de 'CR7' ante Rusia en imágenes — Cristiano Ronaldo

22 Junio 2017

Portugal consiguió su primer triunfo en la Copa Confederaciones al vencer por marcador de 1-0 a la selección de Rusia , en partido disputado en el Otkrytie Arena, de Móscú.

Apenas a los 7 minutos apareció la gran figura del torneo, el delantero estrella de Portugal Cristiano Ronaldo se estrenó como goleador en la Copa Confederaciones y lo hizo con un gran remate de cabeza, con el cual dejó sin oportunidad al guardameta Igor Akinfeev, el pase del lateral Raphael Guerreiro.

Rusia, líder del Grupo A con tres unidades, se verá las caras con su similar de Portugal, que acumula un punto tras su empate con México, en partido que se llevará a cabo en el estadio de Spartak a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México). Los lusitanos lograron imponerse a la selección anfitriona. Pese a ello, los aficionados le tributaron un vibrante aplauso por no rendirse nunca en el terreno y luchar hasta el final.

Para enfrentar y derrotar al equipo ruso por primera vez en su territorio, Fernando Santos realizó cuatro cambios a la alineación que estuvo ante México y obviamente logró la evolución de su conjunto.

Tras el gol, los rusos tuvieron algo más la pelota, pero eran incapaces de acercarse con peligro al área de Rui Patricio, sobre todo porque los lusos estaban muy bien ordenados en el campo y Fedor Smolov, único punta con el que arrancó Stanislas Cherchesov, no podía con los centrales portugueses.