Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Chile y Alemania chocan en Confederaciones — Partidazo

Chile y Alemania chocan en Confederaciones — Partidazo

22 Июня 2017

Favoritos del grupo B, Alemania y Chile empezaron con victoria. Los dos equipos que salieron vencedores de la primera jornada se verán las caras en el Estadio Kazán Arena. Chile resolvió ante Camerún (2-0) y Alemania sufrió más de lo previsto ante Australia (3-2). Por un lado, Chile se presenta con prácticamente el mismo grupo sólido y coordinado que ha reinado en América desde 2015. Alemania, por el contrario, juega en Rusia con sólo tres de los hombres que lograron el título mundial en 2014 (Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler).

Su técnico, Joachim Löw, afronta la Copa Confederaciones como un trampolín para aquellos jóvenes que sean capaces de dar un paso adelante para integrar el grupo que el próximo año defenderá el título mundial en Rusia 2018. También hoy se cruzarán Australia y Camerún.

La máxima preocupación del seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, es su capitán Claudio Bravo, portero del Manchester City y quien no ha podido debutar debido a una lesión muscular. "El visto bueno depende ahora del cuadro médico", informó el martes el presidente de la Federación Chilena de Fútbol (ANFP) Arturo Salah.

De esta forma, la alineación del combinado nacional sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, y Alexis (Edson Puch).

De los últimos cinco goles de Alemania, tres fueron asistidos por Joshua Kimmich, incluyendo el gol de Leon Goretzka ante Australia, en el primer partido del equipo teutón en esta Copa.

De 1.90 metros, el mediapunta es capaz de romper líneas rivales con un toque o superar la defensa con un desmarque, como en su tanto ante Australia.

"Tiene individualidades fantásticas y poseen una flexibilidad táctica como pocos equipos. El juego de Chile es verdaderamente excelente", describió Löw al grupo sudamericano.