Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chile mantiene su forma de juego en la Copa — Confederaciones

Chile mantiene su forma de juego en la Copa — Confederaciones

22 Junio 2017

"Joshua Kimmich, Jonas Hector, Shkodran Mustafi y Julian Draxler van a jugar, pero quiero variantes, quiero ver a otros jugadores (.) No voy a rotar siete u ocho posiciones, pero tres o cuatro es posible".

A continuación Löw adelantó algunos de los integrantes de su once titular el jueves en Kazán.

Esta misma situación ha provocado que su siguiente rival en la Copa Confederaciones 2017, Alemania, considere a Chile como favorito para ganar el cotejo. Tiene individualidades fantásticas y posee una flexibilidad táctica como pocos equipos. Si Chile gana se paga +160, mientras que se ofrece +175 por un triunfo alemán.

'La Roja', campeona de la Copa América, tuvo un estreno más complicado del previsto ante Camerún, la reina de África del momento, y tuvo que esperar a los últimos compases para desnivelar la balanza en un encuentro en líneas generales equilibrado tras el inicio brioso y dominador de la escuadra del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

En tanto, Claudio Bravo hizo un trabajo diferenciado del resto y mostró que evoluciona de forma positiva del desgarro que sufrió el pasado 27 de abril en el derby de su equipo, el Manchester City, con el Manchester United en la liga inglesa. "El visto bueno depende ahora del cuadro médico", informó el martes el presidente de la Federación Chilena de Fútbol (ANFP) Arturo Salah.

El jugador chileno del Arsenal, Alexis Sánchez ya entrenó al parejo con sus compañeros y se reporta listo para jugar el jueves, luego de que su participación estaba en duda tras sufrir un golpe contra Camerún.

El técnico recordó que los futbolistas convocados por Löw juegan en los mejores equipos del mundo y que el resultado ante Australia (3-2) no refleja la gran superioridad de la "Mannschaft" durante gran parte del encuentro.

Derrotados en sus respectivos debuts, a Camerún y a Australia solo les queda ganar en San Petersburgo. "Es muy bueno. Son todos muy buenos en el uno contra uno". "Debemos estar a nuestro máximo nivel porque si perdemos, estamos fuera", admitió el seleccionador belga de los Leones Indomables, Hugo Broos.

El equipo oceánico fue capaz de marcar dos goles ante la campeona del mundo, pero fueron fruto del oportunismo y de los errores germanos. Ahora le tocará poner sobre la mesa una propuesta futbolística.

Chile mantiene su forma de juego en la Copa — Confederaciones