Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tévez disparó contra Riquelme — "Apache" en llamas

Tévez disparó contra Riquelme — "Apache" en llamas

21 Junio 2017

Luego de las duras declaraciones de Carlos Tévez (33 años) contra Juan Román Riquelme, la polémica continuó cuando uno de los compañeros del 'Apache' celebró un gol imitando al ex 10 de Boca Juniors en el empate del Shanghai Shenhua 2-2 ante Chongqing Lifan por la Superliga China. "Siempre él nos tiraba para abajo y criticaba al cuerpo técnico y a los jugadores", se quejó Tevez durante una entrevista con TyC Sports.

Riquelme se fue de Boca a Barcelona y nadie dijo nada. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos.

Entre tantas críticas a Riquelme, El Apache reconoció que "a medida que vas consiguiendo cosas, uno se aburguesa". Es fácil muchachos hablar de afuera.

"Creo que la gente quiere que vuelva, pero no sé qué voy a hacer en diciembre".

"Di un paso al costado sabiendo que el equipo estaba bien armado. Todos esperaban que pierda.". Ojalá disfrute mucho jugar en China. "La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica", afirmó en diálogo con el programa ESPN FC.

Por último, el "Patrón" contó por qué Angelici fue en busca de Tevez para reforzar a Boca: "La dirigencia lo trajo para hacer campaña", concluyó. "Pero si no tengo hambre de gloria es muy difícil seguir en un club", explicó.

El delantero Carlos Tevez elogió al nuevo entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, al calificarlo como 'uno de los grandes técnicos' que dio el país, y remarcó que 'hará todo para que el equipo salga adelante' en la clasificación hacia el Mundial Rusia 2018. No le van a criticar que no trabaja y hará todo para que la selección salga adelante.