Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Star Wars': Directores de 'Han Solo' renuncian a la película

'Star Wars': Directores de 'Han Solo' renuncian a la película

21 Junio 2017

A pesar de que las filmaciones habían comenzado el pasado 30 de enero, y aún quedaba tiempo de producción, el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo sufrió un verdadero terremoto.

Los directores de The Lego Movie, Phil Lord y Christopher Miller - de quienes se anunció en julio de 2015 que habrían de realizar la película sobre el joven Han Solo -, divulgaron un comunicado el martes en el que explican su abandono del filme.

Sin duda será interesante saber qué director querrá llegar a los últimos días de producción principal de la película y especialmente cuánto del trabajo -y más que nada humor- de los directores Phil Lord y Chris Miller quedará al final.

Lucasfilm anunció su salida en una publicación en StarWars.com con una declaración de la presidenta del estudio, Kathleen Kennedy quien dice que existían diferencias creativas con respecto al título.

"Desafortunadamente nuestra visión y proceso no estaba alineado con nuestros compañeros en este proyecto". No somos fanáticos de la expresión 'diferencias creativas' pero por una vez este cliché resultó cierto.

"Phil Lord y Christopher Miller son unos talentosos cineastas que han juntado un increíble cast y crew, pero se ha vuelto claro que tenemos diferentes visiones creativas sobre la película y hemos decidido separar nuestros caminos". Estamos orgullosos de nuestro increíble elenco y crew, así como de su trabajo.

El actor Alden Ehrenreich será quien de vida a Han Solo, con Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover también en el reparto.

A pesar de la debacle con sus directores, la película mantiene su fecha de estreno fijada para el 25 de mayo del próximo año, sin embargo esto siembra una serie de interrogantes entre los fans. Dale "Me Gusta" a nuestra página especial en Facebook.