Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del partido

Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del partido

21 Junio 2017

Javier Hernández dedicó su gol a su papá.

Chicharito Hernández fue el encargo de anotar el gol del 1-1 parcial entre México y Portugal, en lo que terminó siendo igualdad por 2-2 en el inicio de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La próxima jornada, Portugal se enfrentará a Rusia en un partido decisivo para avanzar de ronda. "Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Después de volver del descanso, Cristiano Ronaldo se le acercó a Pepe, quien también era su compañero en el Real Madrid, a quien le dice "eh, son muy malos".

"México ha jugado un futbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo", dijo el zaguero, autor del tanto de la paridad ya en tiempo agregado.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma.

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa.