Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Baron Corbin gana "Money in the Bank" de la WWE

Baron Corbin gana "Money in the Bank" de la WWE

21 Июня 2017

Notas relacionadas Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: claves para entender la pelea en Las Vegas WWE Money in the Bank 2017: mira la cartelera del evento de SmackDown Cuando Floyd Mayweather peleó con el Big Show y lo noqueó WWE: Joe y Lesnar tuvieron que ser detenidos por más de 10 luchadores de Raw El combate de la división femenina de la WWE mostró un gran nivel pero todo degeneró cuando Becky Lynch y Carmella quedaron solas en el cuadrilátero. Al final Styles y Nakamura estaban a punto de conseguir el maletín, pero el vencedor los sacó del camino y se quedó con el triunfo.

Minutos antes el campeón de WWE Jinder Mahal defenderá el título ante 'The Viper' Randy Orton, quien tendrá todo el apoyo de su ciudad natal.

La Víbora fue el dominador de la lucha, haciendo pedazos a los Singh Brothers -compañeros de Mahal- en la mesa de los comentaristas, sin embargo cuando volvió al ring no pudo evitar el ataque del campeón, quien lo terminó venciendo para retener su cinturón. Ella amenazó con canjear el maletín que acababa de ganar esta noche, con el que tiene derecho a una pelea titular en el momento en que desee.

Siendo la autoridad, Bryan llamó al ring a todas las participantes del domingo para anunciar que Carmella ya no será la dueña del portafolio, por lo que la próxima semana se hará una nueva lucha en escaleras para nombrar a la nueva Miss Money in the Bank.

Más tarde, Carmella hizo el amago de cobrar su premio esa misma noche, cuando Naomi retuvo su corona ante Lana, pero al final se arrepintió.

Incluso, la retadora en WWE Money in the Bank 2017 llegó a cubrir a la vigente campeona, poniéndola en aprietos en más de una ocasión.

Baron Corbin gana