Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Vivas arregló su llegada a Defensa y Justicia

Vivas arregló su llegada a Defensa y Justicia

20 Июня 2017

Vivas se reunió hoy con los directivos del Halcón y rápidamente acordaron que será el reemplazante de Sebastián Beccacece, quien dejará el club para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Vivas se hará cargo de Defensa y Justicia a partir de julio y será éste su tercer equipo después de Quilmes y el mencionado Estudiantes.

Pero Vivas ya había tenido que irse de Quilmes por una situación similar, luego de dejar el banco de suplentes para propinarle una golpiza a un hincha que lo insultaba desde la platea del Estadio Centenario, en 2014. Y con Estudiantes peleó el título del actual torneo durante varias fechas, pero perdió el paso antes del tramo final contra Boca Juniors en La Plata, en un encuentro en el que Vivas explotó de furia en el reclamo de un presunto penal, y al ser expulsado se arrancó la camisa frente a las cámaras, para irse al vestuario entre insultos.

En cuanto al equipo platense, ya consiguió nuevo entrenador después del escándalo ocurrido con Lucas Nardi. Matosas abandonó la conducción de Cerro Porteño, de Paraguay, para dirigir al club platense tras el alejamiento de Vivas y firmará contrato hasta junio de 2018. Además expreso que con Juan Sebastián Verón se pusieron de acuerdo "en 3 minutos". Será el uruguayo Gustavo Matosas, que este martes será presentado en el country de City Bell. Hijo del exdefensor de River Plate y Peñarol Roberto Matosas, el nuevo técnico de Estudiantes jugó al comienzo de los años 90 en San Lorenzo y Racing Club.

La institución confirmó en su cuenta de Twitter oficial la designación de Vivas, que se fue del 'pincha' tras quedar eliminado de la Copa Argentina a mano del modesto equipo del Federal B, el mendocino Pacífico, de General Alvear.

Vivas arregló su llegada a Defensa y Justicia