Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) Pastor Soto protagoniza ataque homofóbico en plena entrevista

(VIDEO) Pastor Soto protagoniza ataque homofóbico en plena entrevista

20 Junio 2017

Sin embargo, su presencia en el programa causó gran polémica, pues antes de comenzar con la conversación, Soto realizó una oración ante la confusión del conductor. Apenas llegado, Soto invocó el nombre de Dios, hecho que fue cuestionado por Villouta, que lo consideró un atrevimiento en "casa de alguien que puede ser ateo".

"Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra". Es que el religioso, fiel a su estilo, incomdó a todos pisoteando la bandera del arcoíris, símbolo de la diversidad sexual, frente a José Miguel Villouta quien no sólo es homosexual además su programa tiene por enfoque discutir sobre temas atingentes a la discidencia sexual y de género . "Este es un trapo de inmundicia que siempre uso", señaló el pastor evangélico sobre la bandera LGTB. "Este es un trapo inmundicia que siempre uso", comentó ante la mirada de impacto del animador. Villouta, homosexual declarado, no pudo sino enfrentar al pastor.

El rechazo al discurso de odio, creo, es una condición necesaria para que los individuos puedan vivir dentro de un contexto social de libertad y respeto. Pero la cosa no quedó allí. "Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", dijo. Finalmente, el episodio no se ha transmitido por televisión, pero sí ha sido transmitido por YouTube.

En el clip, Soto en evidente tono de burla agradece la invitación de Vía X y recalca su condena al "nefasto orgullo gay, como así también el orgullo pedófilo".

(VIDEO) Pastor Soto protagoniza ataque homofóbico en plena entrevista