Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Triunfos de San Lorenzo y San Martín en las finales

Triunfos de San Lorenzo y San Martín en las finales

20 Junio 2017

En los marplatenses se destacaron Luca Vildoza con 20 puntos y 17 de Eric Flor.

San Lorenzo ganó 78 a 65 y que quedó con el primer punto de la serie final de Conferencia Sur ante Quilmes, la sorpresa de los Playoffs de la Liga -eliminó a Bahía y a Ferro-, que fue otra vez un duro rival.

Así, San Lorenzo confirmó su mote de candidato en la competencia y ahora deberá volver a hacerlo cuando se midan este miércoles nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando.

En el clásico correntino, en la final de la Conferencia Norte, San Martín derrotó a Regatas por 82-68 (parciales de 27-24, 40-38 y 60-51) gracias a una muy buena defensa ejercida en la segunda mitad, etapa en la que hizo la diferencia. Quilmes falló con el lanzamiento externo y sólo pudo llegar con cierta claridad con las penetraciones de Ariel Eslava e Iván Basualdo.

La figura del encuentro fue Gabriel Deck, una de las grandes promesas de Argentina, quien acabó la noche con 19 puntos, 6 rebotes y jugadas claves en el último cuarto que definieron el duelo.

Los partidos San Lorenzo-Quilmes de Mar del Plata y San Martín de Corrientes-Regatas abrirán las series finales de Conferencia de la Liga Nacional de básquetbol.

Triunfos de San Lorenzo y San Martín en las finales