Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Realizarán marcha contra jueces y fiscales "cómplices de la corrupción"

Realizarán marcha contra jueces y fiscales "cómplices de la corrupción"

20 Июня 2017

"Bajo el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" se llevará a cabo una marcha para exigir "cárcel a los corruptos".

La manifestación prevista para mañana a partir de las 15, motorizada inicialmente a través de las redes sociales bajo el hashtag #20J, a la que luego se sumaron la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la futura candidata por Cambiemos en territorio bonaerense Graciela Ocaña, entre otros dirigentes políticos. En ese marco, la diputada nacional Elisa Carrió, socia principal de Cambiemos, quien manifestó vía Twitter su "total apoyo al reclamo de justicia a la justicia" para decir "Basta de impunidad". Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia".

Si bien la convocatoria a la movilización a Comodoro Py empezó en las redes sociales a principios de junio, la marcha terminaría coincidiendo con el acto que campaña que Cristina Fernández de Kirchner encabezará ese mismo día, después del mediodía, en el estadio "Julio Humberto Grondona" del club Arsenal.

Bajo el hashtag #20J, la convocatoria a la marcha de a Comodoro Py fue impulsada inicialmente por la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli; por Matías Bagnato y Carolina Píparo; y por el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, entre otros.

Paula Oliveto -legisladora porteña por la Coalición Cívica- remarcó que el #20J es la manifestación de "un pueblo que pide Justicia independiente y que le pide respuesta a los jueces federales que se creen con derecho de tener una causa doce, quince o diez años".

Realizarán marcha contra jueces y fiscales