Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo ratificó su candidatura con intendentes adeptos

Randazzo ratificó su candidatura con intendentes adeptos

20 Junio 2017

En una serie de mensajes publicados a través de la red social, el exministro descartó las versiones que indicaban que podría no participar de las PASO, tras el armado por afuera del Partido Justicialista bonaerense que hiciera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según contaron a la prensa hombres cercanos al ex funcionario nacional, se decidió avanzar en la conquista de dirigentes peronistas distanciados del kirchnerismo para sumarlos al espacio Cumplir y que participen en la interna del Frente Justicialista.

Desde el kirchnerismo, a pesar de que siguen las tratativas de lograr una lista de unidad con Randazzo, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación junto a los diputados Máximo Kirchner y Eduardo de Pedro y los intendentes más cercanos -como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda)- están organizando el acto de lanzamiento en el estadio de Arsenal de Sarandí, que se llevará a cabo mañana martes 20 desde las 14:00.

Por su parte, el senador nacional y también ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina se sumó a las críticas al kirchnerismo: "No entendemos por qué buscar un procedimiento tan extraño, solo para escapar de las PASO". En lo que puede leerse como una guerra fría con el kirchnerismo en la antesala al cierre de listas, Randazzo volvió a mostrar señales de autonomía con una foto que apunta a dar una imagen de solvencia de la fuerza propia. Sin embargo, esa oferta está diversificada porque lo mismo esperan Sergio Massa -que advertía a los peronistas que Cristina "no le daría la primaria a Randazzo"- y Mario Ishii. "Ahora nos tocan las PASO con Ishii: pedíamos primarias, no son las que queremos, pero vamos a ir a primarias" dicen desde el randazzismo y se enfocan en corregir la hoja de ruta. Fuera de una PASO con el peronismo K, bajan sus proyecciones electorales y de pensar en una interna dentro de un espacio que podía pelear el primer lugar en octubre, el nuevo escenario lo pone a discutir el tercer escalón del podio. Florencio Randazzo pronunció la frase cientos de veces -hasta para sí mismo- en el que fue su fin de semana más espeso en estos meses.

Randazzo ratificó su candidatura con intendentes adeptos