Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

20 Junio 2017

Héctor Moreno, en tiempo de compensación, rescató el empate y puso cifras definitivas.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda. Y no porque México venciera esta tarde a Portugal sino por la valía de este empate y, sobre todo, sus formas. Fueron más rápidos, nos presionaron en todo momento y no nos dejaron jugar.

La Selección Mexicana hizo el "pressing", fue mejor en los primeros minutos, pero un error de Carlos Salcedo abrió la puerta para el gol lusitano.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, consideró que su equipo ofreció un partido digno de elogios.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

"El nuevo fichaje giallorosso Héctor Moreno anotó gol con México en la Copa Confederaciones", se puede leer en el mensaje de la Roma.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones