Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones

Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones

20 Junio 2017

La Selección de México tuvo el esperado debut en Copa Confederaciones frente a una Portugal, que se vio lejos de ser el flamante Campeón europeo, y rescató un milagroso empate en el último minuto del encuentro para dividir unidades en Rusia.

Las miradas estaban puestas sin dudas en el estelar delantero luso, Cristiano Ronaldo, que en estos días anunciaba su salida del Real Madrid.

Técnico El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que fue justo el empate (2-2) con México.

Sin embago, en el 34, Cristiano Ronaldo asiste a Quaresma y tras un amague manda el balón al fondo para abrir el marcador 1-0 para los campeones del Europa.

Ante los errores de los mexicanos, Portugal anotó un gol al minuto 21, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo. Pero cuando ya parecía que la victoria de los lusos estaba asegurada, Moreno cabeceó tras un tiro de esquina y puso la igualdad en los descuentos.

Esa conquista fue neutralizada antes del descanso (42') merced al cabezazo de Chicharito Hernández, quien sigue aumentando su cuenta como máximo goleador de la selección mexicano.

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo 67'), Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79'), Carlos Vela (Giovanni Dos Santos 57'), Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Para la segunda parte, nuevamente el partido fue parejo, luchando los dos por conseguir el gol, pero fue Portugal quien lo consiguió en el minuto 84 por medio de Cedric ante la mala marca de la defensa mexicana.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones