Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva Zelanda no exagerará en respeto hacia el Tricolor

Nueva Zelanda no exagerará en respeto hacia el Tricolor

20 Junio 2017

Luego de sacar un empate de último minuto frente a Portugal, la Selección Mexicana de Futbol buscará dar un paso muy importante a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones Rusia 2017 cuando enfrente a Nueva Zelanda, que está obligada al triunfo.

Con todo, quien no rotará será Javier "Chicharito" Hernández, el máximo goleador en la historia de México, que el partido del domingo con Portugal anotó su gol número 48 con los colores de su selección. "Así lo hablamos con los muchachos, tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar", declaró Osorio a la página de la Federación Mexicana de Fútbol que ha publicado la entrevista en su página en internet.

"Nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal".

El entrenador precisó que "refrescará" su once de cara al choque de mañana contra Nueva Zelanda, el rival más endeble del sector A. "Nosotros sí pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, competitivo y sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen y es el f dijo a su llegada a la ciudad de Sochi".

Y más, porque "van a presentar una defensa de cinco, dos volantes por delante, tratando de proteger, y los tres de arriba, con un punto de referencia siempre y uno segundo que llega, yo creo que no van a cambiar mucho", expresó.

Otro que podría ver acción desde el vamos es el extremo Hirving Lozano, quien se reincorporó el martes a la selección luego de un viaje relámpago a Holanda para concretar su transferencia del Pachuca al PSV Eindhoven.

El juego exhibido por los mexicanos ante los lusos, sobre todo, su gran aplicación en el campo, dejó muy buena impresión.

Nueva Zelanda se enfrentarán por Copa Confederaciones este miércoles 21 de junio a la 1 p.m. (hora México, Perú, Ecuador). "México es un equipo de clase mundial y nosotros somos el equipo más humilde de la competición", añadió.

Nueva Zelanda no exagerará en respeto hacia el Tricolor