Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, dice Maradona

Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, dice Maradona

20 Junio 2017

El legendario exfutbolista Diego Maradona elogió este lunes a su compatriota, el astro Lionel Messi, y dijo que lo prefiere antes que al portugués Cristiano Ronaldo, a quien de todos modos calificó de un jugador "increíble".

"A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace", admitió Maradona, campeón mundial en México 1986. "No, no lo pasa por arriba, que nosotros tengamos una forma de pensar futbolística que nos guste más, como lleva y trata la pelota Messi a decir que es mucho más que Ronaldo, no", dijo Diego en entrevista para el canal TyC Sports.

Por último, Maradona señaló que no recuerda haber visto un partido malo de Messi, añadiendo que el jugador de FC Barcelona "se divierte jugando con la pelota, se pasa a los jugadores como si fueran conos y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol".

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más, porque la copa cuando te la dan, te dan la falsa, porque la verdadera se queda en la FIFA", advirtió Maradona. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano.

Diego Armando Maradona parece no avalar la reciente designación de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección de Argentina e incluso duda de las capacidades y conocimientos del extimonel del Sevilla. "No fue buen jugador y no es buen pensante", apuntó Maradona, quien criticó el sueldo del seleccionador y que haya contratado a ocho ayudantes, así como que se haya reunido con el presidente del país, Mauricio Macri.

"Va en contra de lo que yo pienso, y están más pendientes de lo que dice Maradona que de lo que hay que entrenar en la cancha", lamentó el actual entrenador del equipo emiratí Al Fujairah Sport Club sobre las decisiones del cuerpo técnico de la Albiceleste. "Me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol, y cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más".

Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, dice Maradona