Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medios españoles aseguran que Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid

Medios españoles aseguran que Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid

20 Junio 2017

Cristiano Ronaldo podría así abandonar el Real Madrid este verano, según público este viernes el diario portugués 'A Bola'.

Así las cosas, si el 'luso' se marcha de Madrid las opciones parecen ser claras: el Manchester United tendría todas las de ganar, pero el City no se queda atrás, aunque según medios ingleses el hecho de ser dirigido por Pep Guardiola le sería un gran problema a 'CR7'.

Cristiano estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el cual se le está investigando.

El círculo más íntimo del portugués habría manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano Ronaldo también aprovechó las noticias sobre la salida del club blanco para bromear con la vuelta a casa del delantero.

En el curso de dicha conversación, Mendes le habría trasladado al presidente el deseo firme de Ronaldo de romper su contrato con el Real Madrid y marcharse del Bernabéu.

En el escrito de acusación, el ministerio público español le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Uno de los abogados portugueses de Ronaldo, António Lobo Xavier, defendió este martes que la denuncia de la Fiscalía de Madrid se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia".

Medios españoles aseguran que Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Real Madrid