Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri encabeza hoy la celebración del Día de la Bandera, en Rosario

Macri encabeza hoy la celebración del Día de la Bandera, en Rosario

20 Junio 2017

Contará además con los discursos de la Intendenta de Rosario Mónica Fein y el Gobernador santafesino Miguel Lifschitz.

Según fuentes oficiales, Presidencia resolvió disponer vallas y cordones de fuerzas de seguridad al menos 300 metros en torno al acto, que se sabe será breve porque no pasará del izamiento de la bandera y unas palabras del primer mandatario.

"Es un mecanismo de seguridad que se hace en estos actos masivos".

"Siempre estas oportunidades se aprovechan para esto", reflexionó Bullrich al ser consultada en radio La Red sobre si en el ministerio contaban con información acerca de las posibilidades de algún incidente en Rosario.

Luego del protocolo se realizará una fiesta popular en el Parque de la Bandera, donde se montarán tres escenarios con espectáculos de música y danza que se desarrollarán hasta las 17.

En ese marco, sostuvo que este año el acto será "mucho más pequeño, con mucho vallado e invitados previamente registrados".

Por primera vez no se hará el tradicional desfile cívico por el Día de la Bandera en Rosario, entre otros motivos, porque aún está en refacción el Monumento.

Al igual que el año pasado, el monumento y las inmediaciones se encontrarán cercados por un fuerte dispositivo de seguridad.

En tanto, desde la organización del acto convocaron a la población a participar de las actividades culturales que se llevarán a cabo alrededor del monumento durante la jornada.

Macri encabeza hoy la celebración del Día de la Bandera, en Rosario