Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México inicia con empate su andar en Confederaciones

México inicia con empate su andar en Confederaciones

20 Junio 2017

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

"En segundo lugar, no es el resultado que queríamos, nuestro equipo había casi ganado el partido y hemos encajado un gol en los últimos minutos, pero así es el futbol", señaló el cuatro veces Balón de Oro a la FIFA, en referencia al empate logrado por México en el descuento.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Un remate de cabeza del defensa central en tiempo de compensación significó la igualada del Tricolor 2-2 ante los lusitanos.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

En 1983, la entonces Unión Soviética goleó por 5-0 en partido de clasificación para la Eurocopa; en partidos clasificatorios mundialistas, ambos empataron a cero en 2005 y Rusia se impuso por 1-0 siete años después.

Por Portugal, campeón de Europa, saltaron a la cancha: Rui Patricio en la portería, Cédric Soares, José Miguel da Rocha Fonte, Képler Laverán Lima Ferreira, William Carvalho, Gelson Batalha, Joao Moutinho, Andrés Gomez, Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida "Nani".

México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

México inicia con empate su andar en Confederaciones