Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanzan nuevos estilos de muñeco Ken: con moñito, piel oscura

Lanzan nuevos estilos de muñeco Ken: con moñito, piel oscura

20 Junio 2017

Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. Los tiempos cambian, y el fabricante de Barbie, el gigante Mattel, intenta ponerse a tono para estimular las ventas, que están en declive. La última vez fue en 1993. 'Considerando un mundo en donde los estándares de belleza son muy exigentes, mujeres con curvas y famosas como Beyoncé o Nicki Minaj que han tomado la palabra, Barbie ya se veía como un modelo un poco desfasado'.

La línea Fashionistas de la marca, a la que pertenecen estos nuevos modelos, se ha atrevido a dar un paso más y alejarse de la icónica imagen que ha reflejado siempre Barbie, quien, tras el cambio de fisionomía "alcanzó un crecimiento en ventas a doble dígito y ha recibido el galardón a la Muñeca del año durante la ceremonia anual de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos". También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.

Ken, el inseparable compañero de Barbie, nació en 1961, solo dos años después que la muñeca, por lo que, si ya habían avanzado en la estética que representaba una, el otro debía hacer lo mismo.

Ken se venderá en tres formas de cuerpo: "delgado", "amplio" y "original".

Lisa McKnight, vicepresidenta y directora general de Barbie señaló que la modernización de Ken es una evolución natural de la marca y "permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con *Barbie*". Todos ellos estarán en los estantes de las tiendas.

Lanzan nuevos estilos de muñeco Ken: con moñito, piel oscura