Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kevin Durant guía a los Warriors ante Cavs

Kevin Durant guía a los Warriors ante Cavs

20 Junio 2017

Los Cleveland Cavaliers lograron hoy uno de los despliegues ofensivos más impresionantes en la historia de las finales de la NBA y y mantuvieron vivas sus esperanzas al imponerse 137-116 a los Golden State Warriors en un partido realizado en el Quicken Loans Arena.

Irving, aparte de sus 40 tantos, anotó siete lances de tres puntos con siete rebotes y cuatro asistencias, James acabó con 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el noveno triple doble de su carrera en series finales para superar la marca que tenía Magic Johnson. En la última época han estado perdiendo por 3-1 y logró la vuelta, ahora la misión es más difícil.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Warriors vs Cavaliers se enfrentaron la noche de este viernes 9 de junio en el juego 4 de las Finales NBA .

De ganar el viernes, Golden State se convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA en hacer un playoff invicto camino a la corona.

Con 39 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias que combinó con 38 puntos de Kyrie Irving, parecía que la ventaja enla serie se vería reducida.

Los Warriors sufrieron su primera derrota en la presente postemporada, ya que llegó al duelo con marca de 15-0. Con esos tiros de larga distancia comenzaron a construir una diferencia importante en el marcador, pero la necesidad de no relajarse estaba presente debido a que del otro lado Kevin Durant y Steph Curry aprovechaban para sumar en cada oportunidad que se presentaba.

Cleveland está contra la pared, pues ningún equipo de la historia de los 'playoffs' ha remontado un 3-0 para ganar una serie, aunque los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo de la historia en ganar el título tras ir 3-1 por debajo en la final.

Kevin Durant guía a los Warriors ante Cavs