Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez no es prioridad para el París Saint-Germain — COLOMBIA

James Rodríguez no es prioridad para el París Saint-Germain — COLOMBIA

20 Junio 2017

Según el diario francés "Le Parisien", Mendes propuso al presidente del club parisino, Nasser al-Khaleafi, el fichaje del capitán de la Selección Colombia, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane, uno de los novelones que más ha llamado la atención de la prensa.

EL PSG no tiene en sus prioridades fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega en el Real Madrid.

El entorno del jugador francés se inclina hacia el PSG como futuro del joven según su padre que mucho tiene que ver en las decisiones del goleador, pero Mbappé está decidio a solo jugar en el Real Madrid " o al Madrid o a ningún sitio" remarcó el jugador en cuanto a su futuro. Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia. Mbappé es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales eran demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad. La directiva del club del Principado no ve con buenos ojos la ida del atacante a un equipo con el que se enfrentaría, por lo que Real Madrid sigue siendo la prioridad del mercado.