Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Hospitalizan jugadores del Cali por un "cuadro tensional post-partido"

Hospitalizan jugadores del Cali por un "cuadro tensional post-partido"

20 Junio 2017

El atacante Nicolás Benedetti y el lateral derecho Luis Manuel Orejuela tuvieron que ser remitidos a la Clínica de Imbanaco, por presentar síntomas de un cuadro de tensión, después de regresar a Cali con el resto de sus compañeros.

Benedetti y Orejuela fueron cruciales en la victoria de Deportivo Cali ante Nacional por la ida de la final, el pasado miércoles.

Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela fueron piezas claves para Deportivo Cali en el torneo, sin embargo, los jóvenes deportistas no pudieron jugar la final de la Liga Águila por acumulación de tarjetas.

"A Nicolás le dio muy duro la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado y por eso tuvimos que llevarlo a la Clínica Imbanaco, lo mismo que a Luis Manuel", dijo al diario El País Eduardo Benedetti, padre del volante vallecaucano.

"Aparecieron unas manifestaciones clínicas (como) rigidez en la nuca, ansiedad y dolor en el pecho, que ameritó la intervención, toma de unos exámenes, personal de apoyo y soporte para sacarlos adelante", informó Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali.

Es un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo.

Hospitalizan jugadores del Cali por un