Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Goic responde a disidencia interna en la DC: "Si alguien cree que es mejor negociar que tener una candidatura que lo diga con nombre y apellido"

Goic responde a disidencia interna en la DC: "Si alguien cree que es mejor negociar que tener una candidatura que lo diga con nombre y apellido"

20 Junio 2017

"De acuerdo a la publicación de El Mercurio, el senador Jorge Pizarro junto al diputado Mario Venegas, reconocieron la necesidad de abordar el tema en la próxima junta nacional de la colectividad fijada para el 28 de julio, en la cual 2se deben ratificar las candidaturas parlamentarias de la DC".

"Acá la DC tomó una decisión, la votamos democráticamente con un 66% de apoyo y si alguien cree que es mejor negociar, garantizar un cupo, que lo diga derechamente", acotó Goic.

"Si hay alguien al que le parezca que Guillier es mejor candidato dentro de la DC y quiere sacarse la foto con Guillier, que se la saque".

La candidata presidencial de la DC, expresó su rechazo a la postura de algunos parlamentarios de su partido que piden revisar su postulación a La Moneda. "Que no invente subterfugios, que no invente la junta, una discusión que no hay, para plantear sus temores".

Por su parte, el consejero Nolberto Díaz, que no asistió a la reunión puesto que se encuentra fuera del país, afirmó que "la junta va a ser para discutir el escenario de la campaña presidencial, sin lugar a dudas, sin obviar que se pueden discutir otros temas también".

Aún así, la mesa del partido descartó que se revise la candidatura de Goic.