Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Game of Thrones: el peor villano aparecerá en la séptima temporada

Game of Thrones: el peor villano aparecerá en la séptima temporada

20 Junio 2017

Pilou Asbæk, el actor danés que interpreta a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, ha hecho una revelación que podría ser considerado un SPOILER, y es que según sus propias palabras al número de Julio de 'Empire', "Al lado de Euron Greyjoy, Ramsay Bolton (Iwan Rheon) será considerado un niño pequeño".

Si en las últimas temporadas sufrimos con cada una de las malévolas acciones de Ramsay Bolton y su placer para torturar a sus víctimas, los fanáticos de la serie pueden prepararse, ya que al parecer en la penúltima entrega aparecerá un villano más malo aún.

"En cada escena que hice con Euron escojo una característica que quiero mostrar". 'Esta escena quiero ser encantador.' 'Esta escena quiero ser un molestador.' 'Esta escena quiero matar a alguien'. En esta escena quiero que sea un abusador.

De acuerdo a los libros, Greyjoy es el Rey de las Islas del Hierro y del Norte. Según la revista, el personaje será uno de los grandes villanos de "Game of Thrones", lo que ya es difícil de creer existiendo otros como Cersei Lannister o el fallecido Joffrey Baratheon.

Menos de un mes falta para que se estrene la séptima temporada de "Game of Thrones" y poco a poco comienzan a conocerse detalles de la trama.

Game of Thrones: el peor villano aparecerá en la séptima temporada