Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Foo Fighters anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Foo Fighters anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco

20 Июня 2017

Semanas después de lanzar un sencillo, Foo Fighters dijo que su noveno álbum de estudio, "Concrete and Gold" (Cemento y oro), saldrá el 15 de setiembre. Pero sí, justamente sucedió esto último, ya que "Run" forma parte de los 11 nuevos tracks de "Concrete and Gold" que marca la primera colaboración de la banda con Greg Kurstin, reconocido compositor y cantante y productor de los discos "Hello" de Adele y "Chandelier" de Sia. Comiencen a ahorrar su dinero para altavoces ahora. "Bueno, mentíamos", escribió el líder de la banda, Dave Grohl, en una carta alojada en el sitio web del conjunto. Se llevará a cabo el 7 de octubre en San Bernardino, California, y participarán Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice y Bob Mould, entre otros artistas y bandas.

Foo Fighters, nacidos de las cenizas de Nirvana en 1994, han insinuado y disipado con frecuencia los rumores de su retiro.

"Run" fue acompañado por un video dirigido por Grohl en el que los residentes de una casa de ancianos arman una ruidosa fiesta cuando llega Foo Fighters, a modo de entretenimiento nocturno.

Foo Fighters anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco