Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Florentino Pérez, único candidato a la presidencia del Real Madrid

Florentino Pérez, único candidato a la presidencia del Real Madrid

20 Июня 2017

Ni el jugador de Madeira, que se encuentra en Rusia disputando la Copa de las Confederaciones, ni su entorno han hecho manifestaciones públicas al respecto de estas informaciones, con lo que Florentino Pérez empieza este nuevo cuatrienio con el futuro de la gran estrella del equipo en el aire.

También se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo y dijo que ha llamado varias veces al portugués y no ha contestado, pero recalcó que siempre lo defenderá como jugador y como persona. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y me lo tendrá que decir (si está enfadado).

Un jugador que no continuará en el club la próxima temporada es el defensa portugués Pepe, al que "se le ofreció la renovación por un año y no quiso". "El tema fiscal no lo conozco demasiado bien, pero parto de la base de que todos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones", confesó. El empresario madrileño inicia este lunes su quinto mandato al frente del Real Madrid luego de que el plazo para presentar candidaturas a la presidencia cerrara este domingo con solo una registrada: la del actual mandatario. "Tiene la misma estructura societaria que tenía en Inglaterra, donde estuvo muchos años sin problemas", acotó al respecto.

Ahora se piden por él 200 millones de euros, y la cláusula de rescisión, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros.

Tras hacerse público el problema de Cristiano con el fisco, el delantero habría comunicado a sus compañeros el deseo de abandonar el Real Madrid. Yo no creo que incumpla sus deberes fiscales. "Como el resto que tiene contrato, tienen contrato y son jugadores del Madrid".

El presidente del Real Madrid dio su punto de vista sobre el centrocampista francés Kylian Mbappé, que juega en el Mónaco y es una de las sensaciones europeas. "Ni por Cristiano Ronaldo, ni por James, ni por Morata". Lo que me han contado es que está afectado por el tratamiento que se ha dado en los medios al 'tema' de Hacienda.

Aunque los títulos ligueros y de Copa de Florentino Pérez han llegado a cuentagotas con cuatro de las seis Ligas que el Real Madrid ha conquistado de 2000 a la fecha y solo dos Copas del Rey en 2012 y 2014, Real Madrid ha engrosado su leyenda como máximo ganador del torneo continental más importante, la Champions League.