Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fiscalía española denuncia a Mourinho por presunto fraude fiscal

Fiscalía española denuncia a Mourinho por presunto fraude fiscal

20 Junio 2017

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue convocado este martes para acudir el próximo 31 de julio ante la justicia española.

Tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2021 en noviembre pasado, Ronaldo pasó a ser, según Forbes, el deportista mejor pagado del mundo, con 93 millones de dólares (83 millones de euros) en 2016-2017.

Ronaldo, que jugó a las órdenes de Mourinho durante tres temporadas en el Real Madrid, estaría muy molesto por la investigación, y según la prensa deportiva española y portuguesa habría manifestado su intención de abandonar el club merengue.

La presencia de Ronaldo en este amistoso, así como otros partidos de preparación y en la Supercopa de Europa ante Manchester United del 8 de agosto, ya era complicada teniendo en cuenta que está previsto que disfrute de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros, porque aún se encuentra disputando la Copa Confederaciones con Portugal.

La página web Change.org registró una petición dirigida al gobierno de España para que perdone la deuda con Hacienda al futbolista del Real Madrid y que este se quede en el club blanco.

"Tenemos plena confianza en que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales, porque yo lo conozco como jugador y como persona". "He hablado con él y lo único que me ha dicho es que Cristiano está enfadado con este tema y el tratamiento que se le da en los medios". "Me he enterado por lo que ha salido en un periódico", declaró el presidente del Real Madrid.

"Cristiano no querrá eso seguro. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, pero es del Barcelona y nunca lo hemos contemplado", dijo Florentino Pérez, que sí estuvo cerca de incorporar al brasileño Neymar Júnior.