Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano

El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano

20 Junio 2017

"Conciencia tranquila hermano, siempre", respondió Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal a la pregunta de un periodista del canal Deportes Cuatro que cuestionó al astro luso sobre las acusaciones que le ha impuesto la Fiscalía de España por evasión de impuestos por un total de 14, 7 millones de euros.

La Fiscalía subraya que el denunciado se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Para el colectivo, que un club como el Real Madrid, "que tiene una inmensa proyección en todo el mundo", haga ese tipo de declaraciones públicas, "supone un perjuicio a la labor pedagógica que se viene haciendo para concienciar a la sociedad de la importancia de pagar correctamente los impuestos".

Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo.

En Portugal, Cristiano Ronaldo dijo brevemente que se siente tranquilo y confiado.

El Real Madrid insiste en afirmar que Cristiano Ronaldo "ha mostrado desde su llegada" en julio de 2009 "una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias".

El club blanco "está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso", añade la nota.

También lamentó que la acción del Real Madrid tuvo precedentes en el Barcelona, que hace un año, según recordó, hizo una "campaña similar" para apoyar a Lionel Messi después de que la Audiencia Provincial de Barcelona condenara al argentino a 21 meses de prisión por cometer delito fiscal y defraudar la suma de 4,1 millones de euros. "Real Madrid espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia", concluye el texto.

El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano