Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El emotivo mensaje que recibió Alejandro Sabella por el Día del Padre

El emotivo mensaje que recibió Alejandro Sabella por el Día del Padre

20 Junio 2017

Alejandro Sabella se encuentra peleando por su salud, lejos del mundo del fútbol, y sin contacto con los medios de prensa desde que dejó su cargo como entrenador de la selección argentina, al terminar el Mundial de Brasil 2014.

"Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa!" Mirá también Mauro Icardi fue convocado a la Selección La imagen que subió Alejo Sabella a las redes sociales se transformó en una gran excusa para que hinchas de Estudiantes le transmitieran su afecto a Pachorra y mensajes de fortaleza. "Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente!", escribió el joven en su cuenta de Instagram, junto a la imagen del DT de 62 años recibiendo un portarretratos con una foto que lo muestra junto a Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón, la "Santísima Trinidad" a la que se refiere.

La ocasión sirvió para que cientos de seguidores saludasen a Sabella, quien desde hace un año lucha contra una grave enfermedad y hace tres está alejado de las canchas.

Sabella no ha tenido apariciones públicas y su familia ha cuidado mucho su privacidad. En la fotografía que posteó Alejo, Sabella se ve bastante desmejorado pero pasando un grato momento junto a sus seres queridos.

El emotivo mensaje que recibió Alejandro Sabella por el Día del Padre