Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » De último minuto, México le saca el empate a Portugal

De último minuto, México le saca el empate a Portugal

20 Junio 2017

En un partido intenso y dominado la mayor parte por el equipo tricolor, el equipo de Osorio vino dos veces de un marcador en contra para empatar a dos tantos con la selección de Portugal y estar en la pelea por un lugar en la semifinal del torneo.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del 'Tri'.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, sabíamos del potencial ofensivo no sólo de Cristiano Ronaldo, y sabíamos que el juego iba a pasar por defender nuestro estilo, sus pases siempre son peligrosos y creo que el empate era justo", aseguró.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. "Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México. A los 45' ST llegó el córner y la cabeza de Héctor Moreno puso el 2-2 final.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

De último minuto, México le saca el empate a Portugal