Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano tiene cita en el juzgado

Cristiano tiene cita en el juzgado

20 Junio 2017

La semana pasada, la fiscalía provincial de Madrid acusó a Cristiano Ronaldo de cuatro cargos de fraude tributario por 14.7 millones de euros (16.5 millones de dólares), entre 2011 y 2014.

La justicia de España definió la fecha en que el jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, deberá prestar su declaración ante un juzgado de Madrid por la acusación de fraude fiscal que pesa en su contra.

El presidente del Real Madrid reconoce que no ha hablado con el portugués del asunto y que no lo hará hasta que no termine la Copa Confederaciones que está disputando con Portugal.

"Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial muy tibio", agregan.

Florentino comentó que tienen "plena confianza en que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir".

"Con Cristiano no he hablado".

"Lo conozco como jugador y persona".

El mayor inconveniente para su vuelta a Old Trafford es el DT José Mourinho, pero el agente Jorge Mendes se encargaría de limar las asperezas de ambos durante su etapa en el Real Madrid (2010-2013). Tienen contratado un despacho de abogados, se han expresado y lo que sí me han dicho es que tiene la misma estructura societaria de derechos de imagen que en Inglaterra, que es un país como España.

Florentino Pérez seguirá siendo presidente del Real Madrid hasta 2021 ya que no se presentó ningún candidato que compita con él, informó el lunes el campeón de Europa. "Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, pero es del Barcelona y nunca lo hemos contemplado", dijo Florentino Pérez, que sí estuvo cerca de incorporar al brasileño Neymar Júnior.

Cristiano tiene cita en el juzgado