Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y su voto de silencio

Cristiano Ronaldo y su voto de silencio

20 Junio 2017

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo renovó su contrato este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey además de ser el mejor goleador.

La convocatoria de Ronaldo se produce tras una denuncia de la fiscalía, que sospecha que pudo cometer un fraude por un monto de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.

Más allá del futuro deportivo de Cristiano Ronaldo, envuelto en una profunda nebulosa, lo cierto es que el cerco judicial se estrecha sobre él.

Según el auto conocido hoy, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra Mourinho por presuntas irregularidades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) cometidos durante su etapa como entrenador del Real Madrid.

Según el programa español El Golazo, el capitán del Real Madrid se comunicó con el portugués para pedirle que no abandone el club, ya que todo el vestuario lo considera un jugador crucial.

Florentino Pérez fue proclamado presidente del Real Madrid por quinta vez en su historia tras la reunión de la Junta Electoral del club blanco celebrada anoche en Madrid.

En medio de los rumores de partida de Ronaldo, el equipo de Mourinho ha sido citado como un posible pretendiente, ya que el astro portugués militó y creció en el club inglés antes de fichar por el Madrid en 2009, por 94 millones de euros (un récord por aquel entonces).

Entonces, fue Florentino Pérez quien decidió tomar el teléfono y comunicarse con su agente, para dejar en claro que la Casa Blanca no le facilitará la salida y que no estaba de acuerdo con la forma en que Cristiano había manejado el asunto.

Cristiano Ronaldo y su voto de silencio